miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hoooooola!

Bueno, he vuelto, llevaba como... 3 meses o más sin publicar ni dar señales de vida jajaja.
Pues ya estoy aquí. Intentaré publicar algo todos los dias lo prometo :)
Desde que no publico me han pasado muchas cosas. Como por ejemplo, que me han regalado entradas para ONE DIRECTION el 25 de mayo en Madrid!!!
Bueno, las entradas me las dieron la semana pasada, el jueves dia 8 de noviembre. Voy a ir con 2 amigas. Estamos situadas en premium, que sería justo detrás de pista. Bueno, en fin desde entonces no puedo parar de pensar en el 25 de mayo! Como estamos en premium tenemos más ventajas, nos darán algo de comer, nos darán un recuerdo del concierto, nos harán un photocall... y más. Bueno, en fin, en la entrada no pone si el photocall es con los chicos o nosotras solas, pero no creo que sea conb los chicos, ya que ellos tendrán que estar preparándose para el concierto :( Ojalá fuera con ellos, en fin espero que disfruteis con mis entradas y mis trucos de moda y de más... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario