martes, 10 de julio de 2012

Capitulo 3: Dare To Dream

Los chicos ya se fueron de la casa de Chelsea y Cris. Eran las 2 de la tarde, como y ahabian comido, se pusieron a ver el DVD de los chicos. Chelsea todavia no sabia que Harry le pidio salir a Cris, Cris se lo queria decir pero no quería, no vaya a ser que se ponga celosa o se enfade, o algo así.

Chelsea: Me encanta cuando canta Niall, su voz es tan hermosa.. *suspira*
Cris: Si..
Chelsea: En realidad todos cantan genial y son hermosos, pero Niall es especial.
Cris: Si..
Chelsea: Que te ocurre?
Cris: A mi... nada...
Chelsea: Venga ya.. eso no es verdad
Cris: A ver, ya está, te lo diré. Harry me pidio salir cuando se quedó a hablar conmigo mientras tu acompañabas a los chicos a la puerta.
Chelsea: Harry? Tú? Jajajajajajajajajajaajajaja. En serio?
Cris: Es verdad, soy tu mejor amiga, crees que te mentiria en algo así? Por cierto, he estado observando a Niall, estaba todo el dia mirandote, creo que le gustas.
Chelsea: WOW!! ESTAS SALIENDO CON HARRY STYLES!! Y... en serio crees que le gusto a Niall?
Cris: Claroo! Sin duda!
Chelsea: Bueno, será mejor que nos vayamos preparando, el concierto es dentro de 1 hora.
Cris: Vale, vamos.

Las chicas se prepararon y se pusieron esto:

Chelsea:

Cris:


No hay comentarios:

Publicar un comentario