sábado, 14 de julio de 2012

Selena Gomez filma un documental con el mejor amigo de Justin Bieber


Selena Gomez ha sido captada recientemente pasando mucho tiempo junto al mejor amigo de Justin Bieber, Alfredo Flores, sin embargo ahora se ha revelado que hay una razón detrás de esto - ¡ellos están filmando un documental juntos!
Selena aparentemente está siguiendo los pasos de su galán canadiense al filmar un documental sobre su vida - Oohh, ¿será tan grande como "Never Say Never?"

Una fuente le dijo a HollywoodLife.com, "Alfredo es buen amigo de Selena y Justin. Él ha estado filmando un documental sobre ella durante el último año, y esperan que llegue a las salas de cine. Va a ser grande".
La misma fuente reveló que Alfredo en realidad vive con Justin en su increíble mansión de California. ¡Oohh, sí que tiene una vida dura!

Mientras tanto, Justin y Selena al parecer podrían haber atravesado por una etapa difícil en su relación recientemente, pero el romance parece estar oficialmente de regreso al ser vistos disfrutando de una cita en Malasia.
La pareja, quienes según varios reportes, ha terminado en "varias ocasiones" en los últimos meses, fue captada realizando compras en Wangsa Walk en Kuala Lumpur y más tarde cenando en Darus Mamak antes de la actuación de Justin en el evento MTV World Stage Live el día de hoy (14 de julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario