sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 6: Dare To Dream

Al dia siguiente, ya eran las 10 de la mañana y Chelsea y cris estaban desayunando. Llamaron a la puerta.

Chelsea: Quien es?
Ally: Soy Ally!
Cris: Ally!!
Chelsea: Ally!! te echabamos de menos
Ally: Y yo a vosotras!
Chelsea: No te lo vas a creer! La semana pasada ganamos un concurso para conocer a One Direction!
Ally: QUEE!!? Me encantaa One Direction!!
Cris: Y yo estoy saliendo con Harry Styles!!
Chelsea: Y yo con Niall Horan!!
Ally: En serio?? Mi preferido es Zayn
Cris: Pues Zayn va a romper con Perrie, le hablamos de tí, a lo mejor sale contigo.
Ally: Pero si ni me ha visto
Chelsea: Seguro que le gustas, eres rubia, ojos verdes, te pareces a Perrie y tienes mejor corazon que ella :)
Ally: Bueno, donde dejo las maletas?
Cris: Arriba en la habitacion de invitados
Chelsea: Te acompañamos

Ally dejó sus cosas en la habitacion, y bajaron al salon.

Ally: Chicas, entonces, sois amigas de One Direction?
Cris: Si!
Chelsea: Y de Eleanor y Danielle :D
Ally: Wow! Podeis llamarlos para que vengan?
Cris: Claroo
Chelsea: *coje el movil y llama* Hola Niall, podeis venir para mi casa? hay alguien que quiere conoceros
Niall: Claro, ahora vamos para alla, adios
Chelsea: Adios
Ally: Has hablado con Niall?
Chelsea: Si, vienen para aca
Ally: Oh dios mioo

Llamaron a la puerta, ya estaban ahí.

Ally: Puedo ir yo a abrir?
Cris: Si
Niall: Hola, quien eres?
Ally: Oh Dios Mio, Niall!! Soy Ally, una amiga de Chelsea y Cris.
Louis: Ahh, es la chica de la que nos hablaron, eeh Zayn.
Zayn estaba enbobado con su belleza
Louis: Zayn? Zayn!
Zayn: Ahhh! que quieres!!?
Louis: estabas enbobado con Ally?
Zayn: No, bueno, solo un po... vale, si!
Chelsea: Pasad
Niall: Chelsea! *va corriendo hacia ella y le da un beso*
Cris: Hazza! :)
Cris: Sentaos
Ally: *habla en voz baja a Chelsea* Que guapo está Zayn, dios, lo amo *-*
Cheslsea: Conseguiré que salgas con él, creo que ya ha cortado con Perrie.
Ally: En serio?!!
Chelsea: Bueno chicos, vamos a dar un paseo al parque?
Todos: Sii!

Todos salieron y cada uno iba con su pareja de la mano. Ally y Zayn eran los unicos que no tenian pareja, y iban uno al lado del otro caminando y hablando.

Zayn: Tienes novio?
Ally: No, y tu has roto con Perrie?
Zayn: Si, estaba harto de ella, nunca nos veiamos, siempre tenia "asuntos mas importantes".
Ally: Vaya, lo siento.
Zayn: No, no lo sientas, no queria estar con ella, he encontrado a alguien mucho mejor.
Ally: Ah sí? A quien?
Zayn: Es alguien rubia con los ojos verdes, es muy guapa.
Ally: Anda, yo tambien tengo el pelo rubio y los o... Espera...
Zayn: Eres tú.
Ally: Oh dios, gracias, eres una gran persona, siempre te he querido
Zayn: Tu tambien eres una gran persona.

Chelsea: Ehh, chicos mirad a Zayn y Ally.

Zayn y Ally cada vez se acercaban mas las manos, hasta que al final se dieron la mano.

Zayn: Me gustas mucho
Ally: Tu a mi tambien, eres taan perfecto.
Zayn: Entonces, estamos saliendo?
Ally: Si
Zayn: Perfecto!
Ally: *sonrió*
Zayn comenzó a besar a Ally, en ese momento, aparecieron decenas de paparazzis.

Paparazzi 1: Zayn ella es tu nueva novia?
Paparazzi 2: Que ha pasado con Perrie?
Paparazzi 3: Quien es?

Zayn: PARAD YAA! IROS DE AQUI! NO PODEIS DEJARME EN PAZ NI UN MINUTO!? AHH, Y ES MI NOVIA, ES HERMOSA, Y YA NO ME GUSTA PERRIE, ES UNA INUTIL, SÍ LO HE
DICHO! AHORA IROS, YA TENEIS TODA LA INFORMACION QUE QUEREIS!
Chelsea: *sonrió y le guiñó un ojo a Ally*

No hay comentarios:

Publicar un comentario